Efectos secundarios al usar estanozolol

El abuso de estanozolol, al igual que los amados esteroides, puede provocar efectos secundarios como disminución de la libido, impotencia, atrofia testicular, infertilidad, priapismo crónico, insomnio, erecciones frecuentes, calvicie, epididimitis e irritabilidad de la vejiga (en hombres mayores de 45 años), dolores de cabeza. dolor. Los efectos secundarios del estanozolol en las mujeres son agrandamiento del clítoris, menstruación irregular, hirsutismo. Además, los atletas a veces cambian de voz Inyeccion de estanozolol.

Los atletas también pueden esperar una reacción alérgica: dificultad para respirar, hinchazón de los labios, la lengua o la cara. Además, a veces los culturistas tienen hinchazón de los brazos o las piernas, especialmente los tobillos. Otro efecto secundario común es el acné en la cara, la espalda, los brazos y el pecho.

A menudo, los culturistas experimentan un dolor en las articulaciones que se siente "seco". Además, aunque el hígado tolera bien este medicamento, aún puede responder mal, como con todos los esteroides orales y, a veces, con los esteroides inyectables. En casos raros, los problemas hepáticos causados ​​por Stanozolol han provocado la muerte del atleta. Aquí estamos hablando de cáncer, necrosis hepática y hemorragia hepática.

1ec47c6f588335ece76164c16099fe8a